SCC - Sensor de Control de Combustible

Usted podrá visualizar en todo momento el posicionamiento de TODOS sus móviles, además podrá despachar móviles de forma automática..

Ahorre en más de un 15% de combustible. Lleve el control sobre el consumo real y las cargas de combustible realizadas de forma simple y económica.

Este sensor de consumo de combustible anexado a nuestro servicio de rastreo satelital de autogestión le permitirá obtener ahorros en el consumo de combustible mediante el control simple y preciso que le permite el sensor.

Es un dispositivo autónomo, que permite determinar cual es el consumo de combustible que tiene el motor diesel. Mediante dos cámaras totalmente independientes, controla la cantidad de combustible que llega al motor y la cantidad que retorna al tanque, y sus temperaturas, compensando su volumen térmicamente; y un circuito electrónico, calcula la diferencia, determinando lo consumido.

Aplicación

Es aplicable a todo tipo de motor que funcione con gas oil o biodiesel y que tenga alimentación eléctrica de 12 VCC ó 24 VCC. Es apto para camiones, ómnibus, tractores, cosechadoras, motores estacionarios, embarcaciones pequeñas.